Sesion con Pady y Eva

Bueno, ayer publique fotos de la sesion en el apartado de maquillaje.
Hoy os dejo aqui algunas fotos de la sesion en la que estuvimos Reyes (LuzNeutra), Rosa Moreno (magnifica maquilladora) y yo.
Un dia sensacional en una localizacion idilica.







A mis amigos

En este hobbie (para mi, para algunos es una profesion) me he encontrado con todo tipo de personas.
Aprovecho este pequeño espacio para dedicarle unas palabras a esa gente maravillosa, encantadora, profesionales como la copa de un pino, con la que he tenido la suerte de encontrarme un dia y que ha marcado mi vida.
Gente abierta, con ganas de enseñar, que no oculta sus misterios,... gente, en definitiva, con la que siempre te da gusto compartir un rato en este estresante mundo en el que vivimos.

Por caprichos del destino he coincidido, en un momento de mi vida con Reyes y Fran (www.luzneutra.com) y empreder juntos un proyecto en comun.
Gracias a Javier Garcia-Rosell (http://javiergarciarosell.wordpress.com/) y a Francis Guerrero (http://www.franciscoguerrero.es/) con los que he tenido el gran placer de coincidir y que cada dia me demuestran que no sirve para nada ocultar los conocimientos y por su afan constante de enseñar y ayudar. Espero seguir aprendiendo de ellos y no solo de tema de fotografia, sino de la vida.

No quiero dejar a nadie fuera. He tenido la gran suerte de trabajar con modelos increibles, en todos los sentidos, he compartido momentos con otros amigos amantes de este arte,... a todos Gracias.

En el proyecto que hemos comenzado junto a Reyes y Fran, empezamos a contar con maquillador@s, estilistas, peluquer@s... En este apartado mi guiño particular a Rosa Moreno (http://www.fotoplatino.com/fp9509) con la que tuvimos el placer de trabajar no hace mucho y que aqui os dejo unas imagnenes de esta profesional trabajando.
Totalmente recomendable por su expontaneidad, ganas de trabajar,...



Pasion por los HDR

De todos es sabido mi pasion por los HDR.
Me encanta este tipo de fotografias, algunas veces mas radical, otras mas suaves.
Este fin de semana he estado haciendo unas pruebas de luces en un hotel y aqui os dejo original y HDR procesado a partir de un RAW con 6 revelados de diferente luz