Arantxa el dia de su Bautizo

Mi sobrina Arantxa, el sabado 25 de Junio, recibio el sacramento del bautismo.
Horas antes y durante la ceremonia, le toco a su tio favorito (yo, jejeje) realizarle una recodadoria del evento.
Aqui unas muestras:











Seminario Strobist Sevilla 2011

El próximo 22 de octubre celebraremos en Sevilla un Seminario sobre Iluminación Strobist. Será impartido por Rafa Barberá, máximo especialista nacional en la materia.



Taller de introducción a la Iluminación con pequeños flashes. El objetivo del seminario es mostrar las técnicas básicas de las que disponemos para el control de la luz. Al mismo tiempo se enseña el manejo del equipo necesario y se exploran las diferentes soluciones existentes para lograr sacarles el máximo partido a nuestros flashes.

Mas info

Tu fotografía con flashes no volverá a ser la misma.

La meta de promover un uso más efectivo de los flashes pequeños con zapata. Enseñarte a utilizar tus flashes de modo que puedas sacarles resultados como el de los profesionales. A fotógrafos de todo el mundo, ya se les ha contagiado. Y está a punto de ocurrirte a ti.

Sin ella, la vida no seria tan especial

La que me cuida, la que comparte a mi lado cada minuto... asi que no podria ser de otra forma y volverle a dedicar otra entrada en mi blog.











Torremolinos 2

Con esta entrada en mi blog quiero mostrar algunos de los detalles encontrados en la ciudad malagueña durante un fin de semana de descanso:















Torremolinos

Aprovenchado la feria de mi ciudad (Alcala de Guadaira) me he tomado un finde de descanso en Torremolinos.
Aqui os dejo algunas fotos: