Ultima entrada de 2011

Bueno... pues a pesar de que falta aun unos dias para terminar este año, no creo que vaya a ser más entradas en el blog este año (o lo mismo si, pero me la reservare para comenzar el año con fuerza, jejejej).
Es una epoca en la que todos hacemos buenos propositos para el comenzar el año y al final, algunos (casi todos) caen en el olvido. Espero que los que yo haga, pueda llevarlos a cabo.
Tambien es una epoca en la que todo el mundo desea paz y amor, felicidad.... yo no. Porque yo lo quiero para mis amigos todo el año y, por supuesto, tambien en estas señaladas fechas.
Un lugar especial en nuestro corazon ocupan aquellos que ya no estan entre nosotros, desde este año o años atras, que seguiran teniendo ese lugar privilegiado y a los que jamos olvidaremos, porque lo recordamos cada dia.

Como resumen, el año 2011 no ha sido del todo malo. Ha habido momentos, como todo en la vida, mejores y peores. Algunas de esas cosas peores me han hecho mas daño, otras menos y algunas a las que no de he dado importancia (o no he querido darselas). Y por supuesto ha habido momentos buenisimos, acompañado de buenos amigos, compartiendo aficiones, risas, cafe,... y sensacionales momentos que es los que me llevo en la mochila para el proximo año y como recuerdo del pasado que se nos va.
Espero que sean mas de estos buenos momentos los que se repitan el proximo año.

Una de las frases "lapidarias" que me ha dejado este año que termina, es "Cuchillo que no corta, si se pierde, no importa". Asi que creo que vamos a llevarlo a cabo. jejej

Se me presenta un año 2012 lleno de nuevos restos, personales y profesionales en el ambito fotografico,... incluso bastantes ya cerrados y con fecha de ejecucion.
Espero que los resultado puedan ver la luz pronto.
Proyectos interesantes, colaboraciones con amigos fotografos, aprender cada dia de la escuela de la vida....
Gracias a todos esos amigos de Facebook, tuenti, twitter... personas a las que no conocemos personalmente pero que te contestan, te resuelven dudas, te animan y porque no, tambien te critican.

Y para terminar este post, solo dejaros una imagen de esta preciosidad que nacio los primeros dias de Febrero (5/02/2011) y que ha llenado nuestras vidas de alegria, mi sobrina Arantxa.