Tercer Taller de iluminacion

Ayer por la tarde realice mi tercer taller de iluminacion.
Desde que comence la realizacion de los talleres, me he encontrado con personas y amigos increibles y ayer tambien fue uno de esos dias especiales.
Una gente maravillosa, con muchisimas ganas de aprender. Se puede ser mejor o peor fotografo, obtener los resultados a la primera o necesitar mas practicas, pero lo que es increible y que cada dia veo mas son las ganas que cada uno de los asistentes pone en mis talleres, la cara de ilusion que se les pone cuando obtiene buenos resultados y comienza a aprender cosas nuevas.
Solo puedo daros las gracias por confiar en mi.

Otra mencion importante para la modelos que han colaborado conmigo en la realizacion de estos talleres, Angelica, Rocio Ner, Carmen Costan y ayer, Elvira Toro.
Todas maravillosas e increibles.

Aqui el making off.


No me arrepiento en ningun momento de haber empezado a compartir mis pocos conocimientos con toda esta gente tan fantastica.
En breve mas cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario